Tres motorizados y un ciclista fueron embestidos por camión fuera de control en el Atlántico

Al parecer, el ciclista fue atropellado momentos antes por una motocicleta y cuando el conductor de ésta se acercó para auxiliarlo a él y a las demás personas, fueron atropellados por el camión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En la mañana del miércoles 18 de enero ocurrió un accidente de tránsito en la autopista Oriental, jurisdicción del municipio de Malambo, que dejó varias personas heridas.

Dos adultos y un bebé resultaron heridos en un accidente de tránsito en la autopista Oriental.
Según información preliminar, un camión de gaseosas arrolló a tres motociclistas y a otra persona que se movilizaba en bicicleta.

Al parecer, el ciclista fue atropellado momentos antes por una motocicleta y cuando el conductor de ésta se acercó para auxiliarlo a él y a las demás personas, fueron atropellados por el camión.

El incidente dejó más de cuatro heridos, que fueron trasladados a centros médicos.

Le sugerimos: Motociclista atacado a bala en Barrancabermeja murió tras agonizar durante cinco días

Casi 24 horas antes de este suceso, uniformados de tránsito de la Policía Departamental y del Cuerpo de Bomberos de Sabanagrande atendieron al mediodía de este martes 17 de enero un accidente ocurrido en la vía Oriental, entre los municipios de Palmar de Varela y Ponedera, tras el volcamiento de una camioneta en la que viajaban los integrantes de una familia.

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo tras frenar bruscamente al ver un obstáculo en la carretera. Sin embargo, otra hipótesis que surgió del accidente fue la de un fallo mecánico del vehículo.

Los ocupantes de la furgoneta fueron identificados como Kathy Osorio, de 38 años, Dumas López Ferrer, de 42 años, y un bebé de 5 meses.

Los heridos fueron trasladados a un centro médico de Barranquilla, mientras que el vehículo destruido, que quedó en una zona boscosa a un lado de la carretera, fue remolcado por una grúa.

También puede leer: Gobierno ya expidió el decreto que congela las tarifas de los peajes

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar