Tres puñaladas le dieron a un hombre por no pagar una deuda en Bogotá

Al parecer, el sujeto sacó un préstamo y no lo quería cancelar. Entonces, lo cobradores le quitaron la vida en la localidad de Kennedy.  Ayer en horas de la madrugada,  un hombre  fue asesinado en una  riña. Al parecer, todo […]

mayo 1, 2022 | 8:13 pm
Imagen recuperada de internet

Al parecer, el sujeto sacó un préstamo y no lo quería cancelar. Entonces, lo cobradores le quitaron la vida en la localidad de Kennedy.

 Ayer en horas de la madrugada,  un hombre  fue asesinado en una  riña. Al parecer, todo se debió a una deuda. El fallecido identificado como   Ramiro  Vargas  recibió tres  puñaladas de  dos sujetos, que le reclamaron por el dinero que  debía. El hombre trató de evitar el conflicto, pero la situación empeoró cuando comenzaron las agresiones físicas. El hecho ocurrió en cercanías del, sector María Paz, de la localidad de  Kennedy. 

 Ramiro  fue apuñalado por dos sujetos que  le reclamaron por una deuda, el  domingo  1 de mayo. Supuestamente, el hombre les aseguró que no tenía la plata para pagar. En ese momento, los  verdugos lo empiezan  a tratar mal. Y se comenzó una pelea entre las tres personas. Los delincuentes  sacaron un cuchillo y  sin compasión  le dieron tres puñaladas a la víctima, Tal parece que, los matones eran enviados por un cobrador gota a gota.

 Dicen  que, Vargas era un reciclador de la zona, que pidió plata  prestada a  personas equivocadas y al no poder pagar, desde hacía varios meses lo venían amenazando.  Prácticamente,  Ramiro se encontraba huyendo. Pues  todo apunta a  que, el occiso estaba siendo vigilado por sujetos sospechosos, quienes ya sabían sus movimientos diarios. Según versiones de sus familiares, todos los días  dos sujetos llegaban a buscar  al reciclador,   en  una motocicleta.  Esto venía sucediendo desde hace tres mes,  tiempo desde que el fallecido no pudo seguir pagando la cuota diaria del préstamo.

 Según las autoridades ya se está haciendo toda la investigación pertinente para dar con el paradero de los asesinos. “Estamos revisando cámaras de seguridad, que están en el sector, para saber cómo eran los criminales y puedan  ser identificados rápidamente”. La policía también aseguró  que, al parecer, todo se debió a una deuda, pues según la información que dio la familia el fallecido, él no tenía ningún enemigo, excepto  un préstamo con un gota a gota.