Triste noticia: Aaron Carter, hallado muerto en la bañera

Aaron Carter, hermano del integrante de los BackStreet Boys, Nick Carter, hallado muerto en una bañera. Tenía 34 años y padeció adicciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Aaron Carter, tmz
Aaron Carter, tmz
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Aaron Carter, cantante y hermano de uno de los integrantes de boyban, los Backstreet Boys. El artista encontró la fama por primera vez cuando era niño con canciones pop como «I Want Candy». Tenía 34 años.

La policía del condado de Los Ángeles le dijo a CNN que recibieron a una llamada de emergencia desde la casa de Carter en Lancaster, California, cerca de las 11 a.m. hora local, allí se encontró una persona fallecida en la escena.

«Fue encontrado muerto en su bañera»

Las autoridades no dieron información sobre una posible causa de muerte.

Quién fue Aaron Charles:

Cartes nació el 7 de diciembre de 1987 en Lancaster, California se dio a conocer a la edad de nueve años cuando lanzó su álbum homónimo en 1997 y siguió los pasos de uno de sus hermanos mayores, Nick Carter, quien también se lanzó al estrellato cuando se unió a Backstreet Boys.

Aunque su hermano Nick incursionó en el pop, con los años Aaron decidió enfocarse en el rap e incluso tuvo una faceta como actor e incluso participó en la producción de Broadway Seussical

Además, apareció en una temporada del exitoso programa ‘Dancing with the stars‘. A lo largo de su carrera Aaron Carter lanzó 5 discos: Aaron Carter, Aaron´s Party, Oh Aaron, Another Earthquake y en el 2018 Love.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

Difícil relación de hermanos:

Hilary Duff, Lindsay Lohan, así como Amanda Bynes o la cantante Kaci Brown. En el 2017 el cantante anunció que era bisexual. En noviembre del 2021 se convirtió en padre junto con Melanie Martin. Su primogénito lleva por nombre Prince Lyric Carter.

En el 2008 fue arrestado en Texas por exceso de velocidad y por traer consigo dos onzas de mariguana.

Además, tuvo problemas con las drogas por lo que en el 2011 realizó un tratamiento en una clínica de rehabilitación.

La relación con su hermano no fue fácil en 2019 se vio afectada debido a que Nick Carter pidió una orden de restricción en contra de su hermano menor, por esta razón no podía acercarse a él o a ninguno de los miembros de su familia por un periodo de un año.

Intentó atentar contra la vida de la esposa del integrante de los Bakstreet Boy y su sobrino.

Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort