Triunfó el amor: Beso entre Madonna y Britney Spears se robó el show en su boda con Sam Ashgari [VIDEO]

La ceremonia de estilo cuento de princesas incluyó un carruaje tirado por caballos, un balcón lleno de rosas y un evento organizado por el famoso productor Jeffrey Best. De película. En secreto y con un selecto grupo de invitados, la […]

junio 10, 2022 | 2:11 pm
Britney Spears se casó en secreto con Sam Ashgari.

La ceremonia de estilo cuento de princesas incluyó un carruaje tirado por caballos, un balcón lleno de rosas y un evento organizado por el famoso productor Jeffrey Best.

De película. En secreto y con un selecto grupo de invitados, la ‘Princesita del pop’, Britney Spears se caso con su novio, Sam Ashgari, en una ceremonia que se realizó en Los Ángeles. 

Spears, de 40 años, y Asghari, de 28 años, celebraron una glamurosa boda llena de estrellas de alto perfil, moda y lujo en los jardines de su lujosa mansión de $7millones de dólares en Thousand Oaks, California, Según lo informó Vive Usa. 

La ceremonia de estilo cuento de princesas incluyó un carruaje tirado por caballos, un balcón lleno de rosas y un evento organizado por el famoso productor Jeffrey Best que se encargó de darle un toque femenino y cálido al lugar de la fiesta. 

Sam y la princesa del pop caminaron por el pasillo hacia el altar con la canción Can’t Help Falling In Love de Elvis Presley amenizando el romántico momento frente a sus invitados que excluyeron a los padres de Britney, Jamie y Lynne Spears, así como a su hermana Jamie Lynn.

 Además estuvieron sus dos hijos Preston y Jayden Federline que tuvo con su segundo esposo, Kevin Federline. 

Según reportó People, una fuente aseguró que la cantante lloró por varios minutos antes de caminar en el pasillo debido a que lo haría sola, sin sus padres y sus hijos. 

En la lista de invitados según TMZ, contó con 100 personas cercanos a la pareja, entre amigos, familiares y estrellas hollywoodenses.

La lista incluyó nombres como Madonna, Drew Barrymore, Selena Gomez, Paris Hilton, Ansel Elgort y Donatella Versace, quien se encargó de diseñar el vestido de novia. 

En las fotos que fueron filtradas posterior a la boda a través de redes sociales y reveladas por Vogue, revista que tuvo la primicia, se aprecia al limitado grupo de invitados acomodados en bancas compartidas dentro de una carpa decorada con rosas rosas en cada rincón, mientras la pareja se unió en el altar hecho también de rosas. 

Luego de ello, retiraron las bancas y colocaron sillones tipo lounge para la fiesta y el baile. 

Varias de las celebridades fueron fotografiadas posando con la cantante de Toxic, incluida Selena Gomez. 

Donatella Versace fue la encargada de diseñar el esperado vestido que usaría Britney, al igual que los looks que usarían varias de sus invitadas como el de Paris Hilton y los que usaría Spears durante la fiesta, además del look completo del entrenador.