¡Histórico triunfo de María Camila Osorio en el Abierto de Australia!

María Camila Osorio logró superar a Udvardy en primera ronda del Abierto de Australia con contundencia y ahora estará en la segunda fase

Facebook
Twitter
WhatsApp
¡Histórico triunfo de María Camila Osorio en el Abierto de Australia!

Importante victoria para Colombia en el Abierto de Australia. María Camila Osorio venció en la primera ronda a la húngara Panna Udvardy con dominio absoluto en dos sets con parciales de 6-4 y 6-1 y se coniverte en la segunda colombiana en ganar al menos un partido en los cuatro Grand Slam.

A pesar de haber sido inferior en los aces, la colombiana supo responder cuando el partido le pedía. Durante sus servicios, la cucuteña consiguió ser superior y además, fue mejor cuando tuvo la oportunidad de quebrar a su rival 5/11 (posibles)

Te puede interesar: Luto en el Ciclismo: Reconocido ex ciclista se suicidó

Osorio consiguió una victoria importante en un torneo que siempre ha sido complicado para nuestros connacionales y ahora tendrá un prueba durísima ante la número uno del mundo en el ranking WTA: Iga Swiatek.

Hoy en individuales masculinos jugará Daniel Galán en primera ronda del cuadro principal ante el francés Jeremy Chardy.

Mientras tanto, favoritas al título como Coco Gauff se verá en un duelo interesante ante Emma Raducanu en uno de los partidos interesantes en segunda ronda.

En la rama masculina Rafa Nadal, Novak Djokovic, Zverev Aliassime, Tisitsipas, Medveded. Shapovalov y Cameron Norrie estarán en segunda ronda tras superar sin problemas la primera fase.

Sigue leyendo: ¡Llenó el estadio! Presentado oficialmente Juanfer Quintero

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia