Tuchel es destituido de su cargo como técnico del Chelsea

La dirigencia tomó la decisión tras la derrota en su primer partido en la nueva temporada de la Liga de Campeones. Pochettino y Zidane, suenan como sucesores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Chelsea despidió a Thomas Tuchel. El partido perdido ante el Dinamo de Zagreb en el estreno de la Champions League, fue la gota que rebalsó el vaso. Los resultados en la Premier tampoco acompañaban. El club ha decidido prescindir de sus servicios ya que entienden que, sin él, el equipo podrá seguir avanzando, y el hecho de que los nuevos dirigentes hayan llegado a los 100 días de mando, desde el club se ha creído que es un buen momento para comenzar la transición.

«El cuerpo técnico del Chelsea se hará cargo del equipo para el entrenamiento y la preparación de nuestros próximos partidos mientras el club avanza rápidamente para nombrar un nuevo entrenador», ha afirmado el club en sus canales oficiales.

Según informa Telegraph, el entrenador del Brighton Graham Potter es uno de los primeros candidatos para reemplazar al alemán. Sin embargo, Rob Dorsett de Sky Sports reporta que el Chelsea planea contactar con Pochettino y Zidane aprovechando que están libres en el mercado. Mientras tanto será el segundo entrenador ‘blue’, Anthony Barry, quien se hará cargo temporalmente hasta que se encuentre el sustituto, reporta también Telegraph.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort