El trágico enfrentamiento presuntamente se generó por un cobró que el viajero no quiso pagar y los trabajadores respondieron con violencia ante la mala respuesta.
Un turista y su hijo de 15 años fueron atacados por uno de los empleados del Hotel Regatta en la ciudad de Cartagena, según uno de los empleados implicados en la gresca, el ciudadano los agredió verbalmente por un cobro que pretendían hacerle por no realizar el check-out a tiempo.
Dicha versión fue desmentida por la víctima quien manifestó: “En el video se registra cómo mi hijo, al ver que me agreden, trata de defenderme y uno de los empleados sin medir fuerza a mi heredero de tan solo 15 años, en el material fílmico se ve cómo le da puños ese señor”.
Un familiar de los afectados comentó: “los hombres agredieron sin importar siquiera que otro menor de edad, mi sobrina rogara por que no lastimaran a su padre y al hermano. Al hotel no le interesó las lesiones causadas a mi sobrino quien tuvo que ser llevado a la clínica con heridas en su cabeza y rostro”.
El pariente de los afectados también reveló: “el Hotel Regatta Cartagena no se ha pronunciado y se niega a dar los datos del agresor que trabaja allí, ¿cómo es posible que encubran a este tipo de personas? ¿Qué clase de hotel de servicio es el que prestan? ¿Es increíble que ni siquiera podamos descansar en vacaciones? Tengan mucho cuido con este tipo de lugares, no se dejen engañar por su servicio cuando ni siquiera cuentan con personal idóneo para tratar a los visitantes”.
Cabe destacar Las imágenes muestran que otros empleados del hotel trataron de detener el actuar del compañero que atacó a los turistas, por ello es importantes que las autoridades tomen medidas en el asunto.