Ultimado a puñal en un atraco en Bogotá

Fabián Cardozo se opuso a tres delincuentes en medio de un violento atraco y recibió una puñalada en el estómago.

Compartir en
diciembre 4, 2022 | 2:00 am
Atraco fatal Teusaquillo
Fabián Cardozo, asesinado.

Un nuevo hecho de violencia enluta a la capital del país. Un hombre fue víctima de la delincuencia, ya que, al oponerse a un atraco, los presuntos ladrones reaccionaron de la peor manera y lo atacaron para luego salir huyendo de la zona por la vía principal.

El hecho de sangre se presentó el pasado viernes, en altas horas de la noche, en cercanías de la carrera 50 con calle 53 del barrio La Esmeralda, Teusaquillo. Allí la víctima transitaba por el lugar y estaba hablando por su celular, cuando fue interceptado por varios delincuentes, presuntamente, extranjeros, quienes le exigieron que le entregara la maleta, su celular y sus pertenencias. Fabián se opuso al atraco y los ladrones lo atacaron, al parecer, con armas cortopunzante.

El occiso tenía 30 años y se llamaba Fabián Cardozo, quien trabajaba como ingeniero de sistemas. La víctima fue agredida con un puñal y fue llevada al centro médico más cercano. El hombre estuvo dos días hospitalizado y murió por la gravedad de su heridas. A pesar de los esfuerzos de los médicos de turno, con el pasar de las horas y la pérdida de sangre su deceso se aceleró.

Te puede interesar: Mortal atraco en Bogotá

En el reporte de las autoridades, se logró conocer que el móvil del ataque fue por resistirse al robo. Las investigaciones continuarán hasta dar con la identificación y paradero de los responsables del homicidio.

Al lugar de los hechos y al hospital llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes se encargaron  de investigar el caso. Las autoridades hablarán con testigos y revisarán los videos de las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables del atraco y homicidio. Además, analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen, tales como la ropa del occiso.

Compartir en