¡Último momento! Zapateiro reta a Iván Cepeda por calumnias

Luego de las disputas que se han presentado entre el Gobierno de Gustavo Petro y el general Eduardo Zapateiro, este arremete contra el Senador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Iván Cepeda y Eduardo Zapateiro-Redes sociales
Iván Cepeda y Eduardo Zapateiro-Redes sociales

El general Eduardo Zapateiro ha estado envuelto en varias polémicas en las últimas semanas por cruces con el Presidente Gustavo Petro y su participación en las manifestaciones que se presentaron el pasado 10 de mayo en la Plaza de Bolívar.

Te puede interesar: «La droga es el libre camino a la esclavitud del ser humano», Álvaro Uribe

Las manifestaciones llevadas a cabo el pasado 10 de mayo, tenían el fin de mostrar su inconformidad con el Gobierno Petro, ademas Zapateiro afirmó que el mandatario pretende intimidarlo.

Ahora, Zapateiro arremete contra el Senador Iván Cepeda luego de haber puesto un trino refiriéndose a las acciones de Zapateiro como «sucia oposición» en contra del Gobierno de Gustavo Petro.

Por su parte, el general Zapateiro calificó de «violentas e injustificadas» las afirmaciones del Senador Cepeda.

Además el general respondió en Twitter, ante el trino de Cepeda y allí expuso siete puntos:

  • En primer lugar, Zapateiro le solicitó a Cepeda no utilizar su nombre orientado a calumnias ni mucho menos para pomover políticas de odio.
  • Zapateiro invitó a Cepeda a que argumente y sustente las afirmaciones que habría realizado en el trino de Twitter, asegurándose de que si el Senador Cepeda demuestra que lo que está afirmando es real, él se acogerá penal y disciplinariamente.

“Lo invito, como colombiano y fiel creyente en la democracia, que sustente sus acusaciones ante el país si realmente encuentra alguna conducta reprochable penal o disciplinariamente”

Eduardo Zapateiro

Hasta el momento no se ha conocido ninugna respuesta del Senador Iván Cepeda, la noticia se encuentra en desarrollo…

También puedes leer: «Hay una intención expropiatoria», José Félix Laufurie sobre el PND

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia