Un autogol ahogó el triunfo del América ante Cortuluá [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Twitter

El jugador escarlata Adrián Ramos anotó los dos goles del partido solo que uno de ellos en su propia cancha, 1-1 fue el marcador final

El estadio  Pascual Guerrero  no pudo ser testigo de un hecho insólito, repitiendo la historia del partido del Deportivo Medellín ante Once Caldas , los dos goles del empate 1-1 fueron anotados por el mismo equipo,  pero esta vez aún de forma más curiosa los    goles fueron  de Adrián Ramos que anotó el segundo en su propia cancha.

En este partido le correspondía   al américa jugar de local en el estadio Pascual Guerrero  de Cali pero por motivo  de la organización de la Copa América Femenina, se jugó en casa del Cortuluá lo que generó malestar entre la hinchada escarlata.

El primer tanto fue obra de un buen pase de Deinner Quiñones   para Ramos que estaba bien ubicado y sin marca cerca del punto penal y envió el esférico al fondo de la red al minuto 32 del primer tiempo. La desdicha vino para el América  al minuto 50 cuando el mismo Ramos en un intento de cortar un tiro de esquina cobrado por Alexis Castillo igualó el encuentro.

América no ha logrado despegar en la liga, llegó a dos puntos, tras su empate pasado con Envigado y su próximo encuentro será este martes 26 de julio ante Santafé en un clásico de rojos. Por su parte Cortuluá  que también suma dos puntos se enfrentara en casa contra el Deportivo independiente Medellín  el próximo sábado.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia