Un camión la embistió: Perdió la vida en Accidente de tránsito

Este jueves, una motocicleta y un bus intermunicipal se vieron involucrados en un brutal accidente de tránsito que dejó una víctima mortal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El jueves 21 de marzo se registró un trágico evento en Funza, donde un camión arrolló a una motociclista. Lamentablemente, las autoridades confirmaron que en el accidente de tránsito la mujer perdió la vida debido al fuerte impacto que recibió.

Según informes, el siniestro ocurrió en la vía entre Siberia y Funza. Por otra parte, testigos presenciales del incidente comentaron que un camión embistió a la mujer mientras transitaba por una de las calzadas.

No obstante, el informe del cuerpo de bomberos indicó que la mujer habría chocado contra la parte posterior del bus. Sin embargo, videos que circulan en las redes sociales confirman que la víctima fue arrollada por el vehículo de transporte público.

Siga leyendo:

A su vez, La Policía Metropolitana informó que identificaron a la víctima como Alexandra Valentina Cárdenas Moreno, de 22 años de edad. Además, confirmaron que investigarán las versiones de los testigos para determinar la responsabilidad de los involucrados.

Con respecto al accidente de tránsito, los ciudadanos presentaron una denuncia expresando su malestar debido a que la atención por parte de las autoridades durante el incidente fue muy tardía. Además, varios testigos comentaron que este tipo de situaciones se están volviendo muy comunes en la zona.

Temas de interés:

Los actores vehiculares realizaron un enérgico llamado a las autoridades y a los demás ciudadanos con quienes comparten las vías. También, les piden que sean más prudentes y eviten el exceso de velocidad por este corredor.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia