Un campesino fue degollado en Cuba cuando le descuartizaban una vaca

Un campesino cubano de 42 años fue asesinado en la provincia de Cienfuegos, tras enfrentarse a ladrones que estaban descuartizando a su vaca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
campesino asesinado en cuba-google
campesino asesinado en cuba-google

Un campesino cubano de 42 años fue asesinado en el poblado de Juraguá, en el municipio de Abreus, provincia de Cienfuegos, tras enfrentarse a ladrones que estaban descuartizando a su vaca, según reportes en redes sociales de fuentes allegadas al fallecido.

Te gustaría leer: ¿Quién es Carlos Martínez?: Podría ser embajador venezolano en Colombia

Según denunció el internauta Alejo Bermúdez en Facebook, la víctima, identificada como Yordany Díaz, fue degollada. En un extenso escrito en el que denunció el horrendo crimen del campesino, Bermúdez instó a los campesinos en especial a los de Juraguá a crear una “brigada de autodefensa”, ya que no se sienten respaldados por las autoridades de la zona.

“En muchas ocasiones la Policía de Abreus ha sido informada de hechos delictivos como estos y no ha habido resultados positivos para los campesinos, aun dándoles información completa sobre esos casos”, se quejó el internauta, quien precisó que de hecho ya no hay ni jefe de sector en ese poblado y que el local siempre está cerrado.

Te podría interesar: «EE.UU. echa leña al fuego»: China pide no enviar más armas a Ucrania

La inseguridad está desbordada en Cuba, recientemente, Yoilén Acosta Torriente, una adolescente cubana de apenas 18 años que se encontraba en paradero desconocido desde la noche del domingo 29 de enero, fue encontrada sin vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia