Un funcionario Usocoello fue asesinado a bala en su propia casa en El Espinal, Tolima

Uno hombre fue asesinado vilmente a quema ropa, cuando estaba en la sala de su casa, luego de que un sujeto entrará a ella, y arremetiera en contra de él.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto de la víctima
Foto de la víctima
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En la Urbanización Los Palmares, se registró en las ultimas horas el atroz crimen de un hombre quien descansaba en su casa, y fue cruelmente asesinado de varios impactos de bala que le causaran su deceso.

El homicida habría llegado en una motocicleta al frente de la casa, luego de haberla buscado por varios minutos dio con la casa y aprovechó que la puerta está totalmente abierta, para ir en busca de este funcionario quien trabajaba en Usocoello, para luego acabar con su vida.

El hombre luego de haberle descargado el cargador de su arma en el cuerpo y rostro, salió a la fuga corriendo, donde lo estaba esperando en la motocicleta su cómplice y se dieron a la fuga los dos sin haber sido capturados por las autoridades competentes, que, al haber sido avisados por los habitantes y testigos de los hechos, se dieron a la tarea de realizar un plan candado.

La víctima, quien fue identificado como Camilo Moreno, de 44 años de edad, fue trasladado de inmediato hacía el Hospital San Rafael, al cual ingresó malherido y por la gravedad de las mismas heridas perdió la vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar