Un habitante de calle se encontró con un cadáver de una mujer dentro de una maleta en el sur de Bogotá

El hecho fue reportado por un habitante de calle, quien estaba esculcando un bote de basura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Mujer fue hallada muerta por habitante de calle. – Google.
Mujer fue hallada muerta por habitante de calle. – Google.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Una escena deplorable se encontró un habitante de calle, que se encontró con el cadáver de una mujer dentro de una maleta en un puente peatonal cerca al hospital de Meissen, en el sur de Bogotá.

Alrededor de las 11:00 p.m. mientras el hombre rebuscaba entre la basura, se dio cuenta de la presencia de una maleta, al abrirla encontró el cuerpo sin vida de la mujer en su interior. Avisó a las autoridades que se dirigieron hasta el lugar para comenzar las indagaciones de las causas de la muerte y los detalles de este hallazgo.

Los expertos de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) son los encargados de recopilar todo lo necesario para esclarecer los hechos.

“Se encontró una maleta frente al hospital de Meissin, la cual fue descubierta por un habitante de calle. En su interior, se halló el cuerpo sin vida de una mujer. Actualmente, todo se encuentra en proceso de investigación”, dijo el coronel Carlos Montañez, comandante operativo de la zona sur de Bogotá.

Según cifras, entre el 1 de enero y el 7 de mayo de 2023 se han registrado 365 homicidios en Bogotá, cifra que revela un aumento del 11% frente a los datos de 2022. La principal causa es el sicariato, que acumula 174 casos.

Te puede interesar: Golpe a la extorsión en Bogotá: 7 capturados, entre ellos alias niche

Así pues, cinco localidades de la capital concentran la mayoría de los crímenes, el 20% de los casos se presenta en la localidad de Ciudad Bolívar, con 78 hechos; por detrás se encuentra Kennedy, con 47, Bosa, con 41, Engativá, con 27 y Usme, con 21.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia