Todo marchaba bien, pues dos hombres habrían estado departiendo en un bar, bebiendo alcohol y pasando el rato como si se tratara de un encuentro de amigos, sin embargo, un negocio pendiente entre ambos termino en una riña fatal.
Estando en el bar, uno de ellos decidió prestarle al otro sujeto la suma de 1 millón de pesos. Tras cerrar el negocio, los hombres tuvieron un desacuerdo y empezó una discusión.
Ante el cruce de palabras, los hombres salieron del bar y se enfrentaron a cuchillo, después de unos minutos, uno de ellos se había ido de la escena, pero en realidad regreso con un arma de fuego y descargo su arma contra el comerciante que le había prestado 1 millón de pesos.
Luego de lo ocurrido el homicida intento escapar, pero la Policía Nacional, activo un plan de seguimiento para dar con su paradero, por lo que se logró su captura.
“Nuestra seccional de investigación criminal de manera inmediata inició las actividades investigativas y con el apoyo de un fiscal lograron expedir en tiempo récord la orden de captura, la cual se hizo efectiva, momentos más tarde”, indicó el coronel Diego Vázquez, comandante de Policía encargado.
Te puede interesar: Comando Nocturno sello 7 locales en Kennedy, capturó a 2 personas y mucho más
Durante el procedimiento de captura y verificación de datos, la Policía Nacional, descubrió que este agresor ya presentaba importantes antecedentes criminales.
“Tenía anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno, porte y uso de armas de fuego, municiones y también homicidio”, agregó el policía a Noticias Caracol. Por último, las Policía, hizo un llamado a la comunidad, para que respeten y actúen de manera pacífica, con el fin de evitar estas tragedias.