Un hombre casi pierde la vida al chocar contra un autobús en Ibagué

Facebook
Twitter
WhatsApp
Accidente en Ibagué
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Debido al fuerte impacto, la parte delantera del vehículo quedó semidestruida y una persona resultó herida y fue trasladada a un centro médico.

En la tarde de este jueves 23 de junio, un hombre estuvo a punto de perder la vida al chocar inesperadamente con un bus entre el puente de La Variante y el barrio La Cartagena, en Ibagué. 

 

Las autoridades policiales informaron que el accidente ocurrió hacia las 7:30 de la mañana, cuando el conductor de un Logan CXR 737 chocó de frente con la parte trasera de un bus afiliado a la empresa Coomotor TBL 025. 

 

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el conductor del bus perdió el control del mismo por una falla mecánica y se salió de la vía, generando el accidente. A través de la foto de la entrada de esta noticia, se puede ver cómo la parte delantera del vehículo quedó semidestruida y una persona resultó herida y fue trasladada a un centro médico.

 

Ante el incidente, agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima se movilizaron hasta el lugar y se encargaron de la movilidad de la vía, ya que solo fue abierta a un carril mientras se retiraban los carros.

 

Así mismo, funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura atendieron el incidente y limpiaron los residuos de aceite causados por el accidente.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort