Un hombre fue asesinado porque lo vieron agrediendo a una mujer

La persona herida alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Hombre fue asesinado por golpear a mujer. – Google.
Hombre fue asesinado por golpear a mujer. – Google.

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Bogotá a plena luz del día, al sur de la ciudad, un hombre fue visto golpeando a una mujer, otros sujetos lo apuñalaron y le quitaron la vida.

Los hechos ocurrieron entre los barrios San Pedro y La Paz, en la localidad de Bosa, se presentó un terrible hecho criminal, un hombre fue ‘pillado’ violentando a una mujer, tres sujetos que se dieron cuenta de lo sucedido fueron a atacarlo con ‘pico de botella’ y hasta un puñal.

Todo parece indicar que los responsables del asesinato estaban bajo los efectos del alcohol, iban pasando por la calle y fue cuando se dieron cuenta de lo sucedido, se presume que por intentar defender a la mujer se les fue la mano y asesinaron a la persona que estaba cometiendo el delito de violencia de género.

Te puede interesar: Consulta aquí los cortes de luz programados para este lunes 5 de junio en Bogotá

La persona herida alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las heridas falleció, al CAMI de Bosa llegó el Cuerpo Técnico de Investigación quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo y tomar las pruebas necesarias para adelantar el proceso judicial en contra de los responsables.

Las autoridades competentes también se encuentran recopilando pruebas, especialmente videos de seguridad del sector para saber con exactitud qué fue lo que ocurrió. Por otra parte, ya se conoce que uno de los atacantes ya fue capturado.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia