Un joven fue herido a puñal en Bogotá

Un adolescente, de 15 años, sufrió graves heridas en todo su cuerpo luego de haber estado involucrado en una riña y ser atacado a puñal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Joven apuñalado Usme
Imagen tomada de Dreamstime.

Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital del país. En las últimas horas se conoció el caso de un joven que fue violentamente atacado a puñal. El adolescente deambulaba por las calles de la localidad de Usme, en busca de ayuda.

En la noche del pasado miércoles, un menor de edad gravemente herido pedía ayuda a la comunidad, a la altura del calle 90 Sur con carrera 2 Este del barrio Alfonso López, en la localidad de Usme. Esta situación alertó a los vecinos del sector, quienes le avisaron a uniformados de la Policía que hacían una ronda de patrullaje.

Según fuentes extraoficiales, el menor tiene 15 años de edad y responde al nombre de Brayan Moreno. El joven, con heridas de consideración, alcanzó a llegar hasta el Centro de Atención Inmediata (CAI) de Yomasa, en busca de ayuda. Debido a esto, los uniformados rápidamente lo trasladaron hasta el Hospital de Meissen, donde está siendo atendido.

Te puede interesar: Lo mataron a puñal en Bogotá

En el reporte preliminar entregado por las autoridades, no se logra establecer el móvil del ataque, sin embargo, se maneja la hipótesis de una pelea, pero no se descarta un posible caso de hurto. Las investigaciones continuarán hasta dar con la identificación y paradero de los responsables de la agresión.

Las autoridades buscan a posibles testigos que puedan colaborar con la descripción de los presuntos responsables para dar con su paradero y capturarlos. Además, invitó a la comunidad a denunciar, bajo el anonimato, cualquier acto delictivo que se presente en el en esta zona de la capital.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia