Un muerto y un herido dejó ataque sicarial en Barranquilla

Facebook
Twitter
WhatsApp
Asesinato en Barranquilla
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El atentado ocurrió la noche de este viernes en el barrio Mundo Feliz de Galapa.

 

La noche del viernes, 24 de junio se reportó el asesinato de un hombre en el barrio Mundo Feliz de Galapa. La víctima fue identificada como Luis Carlos Linero Oviedo, de 29 años, quien fue baleado por un hombre a pie, cuya identidad y paradero se desconoce hasta el momento.

 

Según las declaraciones de las autoridades policiales, el fallecido se encontraba en compañía de otra persona, que resultó herida, en el momento del intento de asesinato.

 

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hecho se produjo hacia las 8:30 de la noche, cuando las dos personas se encontraban en la carrera 34 con calle 17.

 

Entre otros hechos, las autoridades policiales informaron que a través de las investigaciones judiciales lograron identificar al individuo que fue víctima de otro asesinato registrado igualmente la noche del viernes pero en el municipio de Soledad.

 

La víctima fue Armando José Ávila Martínez, de 32 años, ultimado con arma de fuego en el barrio Villa Katanga.

 

Por el crimen fue detenido Manuel Alexander Barrera Franco, de 29 años. De acuerdo con lo manifestado por vecinos del sector, Barrera Franco se encontraba en compañía de varias personas cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar.

 

Uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó cuatro disparos. En una rápida reacción del cuadrante, se logró la captura de un posible sospechoso.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar