Un muerto y un herido dejó una riña a puñal en Cúcuta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Mario Rodríguez tuvo un trágico enfrentamiento con un desconocido, el cual lo asesinó en medio de una feroz pelea.

Un ciudadano identificado como Mario Rodríguez, falleció producto de unas graves heridas que recibió en la espalda luego de pelearse con un hombre a cuchillo, al parecer el criminal le hizo un reclamó mientras caminaba tranquilamente por una zona verde. El afectado al escuchar la petición quedó sorprendido y le dijo que lo dejara quieto, que él no era el que estaba buscando.

Infortunadamente el imprudente le respondió de manera agresiva porque al parecer estaba bajó el efecto de sustancias psicoactivas, consecuentemente el muchacho se sintió agredido y le dio un puño al bufón, sin saber que esto, terminaría en un desafortunado enfrentamiento.

En consecuencia, de ese golpe, inicio una pelea, donde los dos enfrentados sufrieron lesiones de consideración, duraron golpeándose cerca de dos minutos en una zona del centro de Cúcuta.

Los individuos pararon de luchar hasta que el causante de la pelea quedó tirado en el suelo. Mario confiado que había salido victorioso de la feroz batalla, se dispuso a seguir su camino, pero tras dar algunos pasos fue agredido por la espalda con un puñal por el adversario.

Seguidamente el bravucón, lo siguió atacando con el arma blanca y le causó heridas profundas en el estómago y en la espalada, sorprendentemente el damnificado también sacó una navaja y le dio dos puñaladas en el brazo a su agresor.

Pasado ello, salieron vecinos que estaban mirando el enfrentamiento a tratar de calmar el acontecimiento, el agresor salió corriendo mientras que Mario Rodríguez tuvo que ser trasladado a un hospital cercano.

Dado lo anterior, un médico cirujano anunció que el damnificado ingresó con un cuadro muy delicado a la institución y a pesar del intentó de los profesionales por salvarlo no lograron controlar la hemorragia ni una perforación que tenía en el intestino.

Finalmente, las autoridades se comprometieron a dar con el paradero del homicida del cual no se tiene mucha información, razón por la cual, los investigadores están en lugar de los hechos recopilando datos de los testigos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar