Un muerto y un herido dejó vuelco de un camión sobre un abismo de 200 metros

El accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana de este viernes en el sector Versalles, municipio de Sonsón, al oriente antioqueño.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un camión volquete fuera de control volcó en un abismo de unos 200 metros de altura, causando la muerte del conductor y heridas graves a otra persona que lo acompañaba.

El accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana de este viernes en el sector Versalles, vereda La Danta, zona rural del municipio de Sonsón, Oriente antioqueño. En el accidente murió Abelardo López, de 56 años de edad, según informaron las autoridades locales.

Las primeras versiones indican que el occiso intentaba llevar el material recolectado en este corregimiento por la vía Medellín-Bogotá y el pantano húmedo hizo que cayera al vacío, rodando más de 200 metros.

Este accidente dejó otra persona herida, quien viajaba como ayudante de este vehículo de carga y fue trasladada a un centro asistencial del oriente antioqueño en estado crítico.

Los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Sonsón, junto con bomberos de la localidad, recuperaron el cuerpo e hicieron la inspección correspondiente. Los socorristas se encargaron de la atención del herido.

Puede leer: Capturan al asesino del policía Juan Patiño: le disparó para robarle su motocicleta

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar