Un policía muerto y otro herido tras ataque en Tibú, Norte de Santander [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Policía Muerto - Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En la reacción de los compañeros del uniformado muerto, dieron de baja a dos guerrilleros.

 

En las últimas horas unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional fueron atacados por subversivos. Uno de los casos ocurrió en el casco urbano del municipio de Tibú la noche de este viernes cuando dos hombres a bordo de una motocicleta atacaron a los uniformados. En el hecho fue asesinado el patrullero Rafael Solano Quintero, en medio de la reacción, sus compañeros lograron dar de baja a los dos guerrilleros.

 

En otro hecho, ocurrido en el corregimiento de Campo Dos, perteneciente a esa misma localidad, otro patrullero adscrito al GOES también resultó herido.

 

En video quedó registrado el momento en que sus compañeros lo evacuaron a bordo de una moto carga que estaba en la zona donde fueron atacados. Hasta la subestación de Policía lograron llevarlo para ser atendido por los enfermeros de combate, posteriormente fue evacuado vía aérea hasta Cúcuta donde recibió atención médica especializada.

 

Las autoridades indicaron que en esa localidad están actuando de manera coordinada las disidencias de las Farc y el ELN para cometer atentados en contra de la fuerza pública.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar