Una menor de edad herida en siniestro vial en Facatativá

La pequeña resultó lesionada luego de que un vehículo particular chocará con un andén y levantará una piedra que la golpeó.

septiembre 23, 2022 | 2:48 am
Heridas Facatativá
Daniela Bernal y Alejandra Bernal, afectadas.

Un trágico hecho se presentó en el barrio Cartagenita, en el municipio de Facatativá. En este lugar, ocurrió un accidente entre un carro particular y dos peatones que esperaban una buseta. El hecho dejó una menor de edad herida.

El accidente se presentó el pasado domingo, en horas de la noche, en el barrio Cartagenita de Facatativá. Allí una mujer y su hija estaban esperando una buseta para ir al centro del pueblo, cuando un conductor, según la afectada, en estado de alicoramiento chocó contra el andén levantando una piedra con la llanta, la cual golpeo el pie de la menor y la lesionó.

La niña tiene 10 años y se llama Alejandra Bernal, quien fue llevada al hospital San Rafael, donde fue valorada y vendaron el pie. De acuerdo con la madre de la pequeña, Daniela Bernal, el hombre cometió una irresponsabilidad al conducir, al parecer, borracho.

Te puede interesar: Accidente de tránsito dejó varios heridos en Bogotá

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía de movilidad para investigar el caso. Los uniformados realizarán las diligencias necesarias y urgentes para determinar si hubo responsabilidad del automotor implicado en este accidente. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final vehículo en el incidente y el informe técnico en el sitio del accidente para conocer los hechos causados.