Una niña se lanzó del octavo piso de un edificio en Bogotá

Una niña de 14 años acabó con su vida al saltar del balcón de una torre de un conjunto residencial en la localidad de Fontibón.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Lugar suicidio niña.
Lugar de los hechos.

Conmoción en la localidad de Fontibón. En las últimas horas se conoció el caso de una menor de edad que se suicidó al lanzarse del piso octavo de un conjunto residencial. Las autoridades investigan el caso.

El lamentable caso se presentó el pasado miércoles, alrededor de las 8:30 de la noche, en un conjunto residencial ubicado en la carrera 116A con calle 15C del barrio El Recodo, en la localidad de Fontibón. En este lugar, una niña, al parecer, saltó desde el octavo piso de una de las torres.

Aunque las autoridades no revelaron la identidad de la menor, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que se llamaba Sofía Vélez y tenía 14 años de edad. Además de que vivía en el octavo piso de la torre 6 de donde sucedió el hecho.

Por otra parte, la menor fue llevada a un centro médico, donde intentaron salvarle la vida, pero fue en vano. Sin embargos, vecinos y testigos denunciaron que la ambulancia se demoró 40 minutos para llegar.

Te puede interesar: Presunto suicidio en la Universidad Javeriana

Aunque el hecho no ha sido esclarecido por las autoridades, se manejan dos versiones extraoficiales. En la primera se asegura que la menor decidió saltar desde el apartamento en donde vivía para acabar con su vida, luego de que aparentemente tuviera una depresión, según algunos vecinos, porque su padre le había quitado el celular.

El año 2021 marcó el pico de suicidios de los últimos diez años en Colombia, con 2.350 víctimas, según lo revelan cifras preliminares de Medicina Legal con corte a noviembre. Los números muestran que por cada diez homicidios en ese periodo, ocurrieron dos suicidios. Estos números esconden las historias de 1.903 hombres y 447 mujeres, entre los cuales se cuentan 255 menores.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia