Unión Magdalena le ganó al Pasto y es líder parcial de la liga colombiana [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El ciclón bananero siguió con su racha de victorias en el arranque del torneo finalización y sigue con ese nivel podría mantenerse en la primera división.

Unión Magdalena superó  2-1 a Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad, por la cuarta fecha de la Liga Betplay 2022 II, y es el nuevo líder. El conjunto samario, que está invicto en el presente torneo, mostró una gran versión, supo resistir en algunos momentos del partido y se llevó un valioso triunfo en su lucha por salvarse del descenso.

El encuentro fue demasiado intenso y a los 18 minutos de la etapa, el argentino Diego Chávez envió un gran centro al área que encontró a Nicolás Gil, quien cabeceó de gran manera y adelantó al ciclo bananero.

Después de eso, los locales se vinieron con todo por el empate. Tuvieron varias ocasiones para poder conseguirlo, pero fue hasta la adición de la primera etapa que el uruguayo Facundo Boné, de penal, igualó el encuentro.

Cabe destacar que los samarios salieron al complemento con la idea de conseguir los tres puntos y empezaron a acechar el arco de Víctor Cabezas. Sobre los 65‘, Ricardo Márquez, que sigue en un gran nivel, aprovechó un rebote dentro del área para fusilar al cancerbero local y marcar el 2-1.

Gracias a ese resultado, Unión Magdalena es el único líder de la Liga II con 10 puntos, dos más que Millonarios. En la próxima jornada los samarios recibirán justamente a los azules, en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort