Urgente suenan las sirenas: Incursión aérea desde el Líbano contra el norte de Israel

Urgente. Suenan las sirenas en el Norte de Israel y el gobierno pide a los ciudadanos buscar refugio tras ataque desde el Líbano y Gaza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Se activan las sirenas que advierten del impacto de drones y proyectiles del Líbano.
Se activan las sirenas que advierten del impacto de drones y proyectiles del Líbano.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Urgente. Suenan las sirenas en el Norte de Israel y el gobierno pide a los ciudadanos buscar refugio tras ataque desde el Líbano y Gaza. Todo esto en el quinto día de guerra.

Según lo informó The Times of Israel «Las alertas de infiltración de drones se activaron este miércoles en el norte de Israel, incluyendo las localidades de Tiberíades, Safed, Beit Shean».

Por su parte, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) instaron a todos los civiles de la zona dirigirse a los refugios y permanecer allí hasta nuevo aviso.

«En ese momento, se descartaron los temores de incursión», reza el comunicado.

Unos 1.055 palestinos han muerto y unos 5.000 han resultado heridos desde la escalada del conflicto, mientras que más de 1.200 israelíes perdieron la vida y unos 2.900 fueron heridos.

Te gustaría leer: Esteman y su tour ‘Reina Leona’: Atención Medellín y Bogotá ya anunció fechas

Todo esto luego de la pasada incursión del pasado 7 de octubre en el sur de Israel en el Festival de Música electrónica que dejó 260 muertos, entre ellos una colombiana Ivonne Rubio y así lo confirmó ka cancillería del país.

El movimiento proiraní Hezbolá e Israel volvieron a intercambiar disparos y después de que el grupo chiita lanzó un ataque con misiles desde el sur del Líbano en represalia por la muerte de tres de sus combatientes.

Estos enfrentamientos entre Hezbolá y el ejército israelí comenzaron después de que el grupo islamista palestino Hamás lanzara el sábado una ofensiva sin precedentes que tiene al mundo en máxima alerta.

Hezbolá indicó en un comunicado que atacó “con misiles teledirigidos una posición israelí” frente a la aldea fronteriza libanesa de Dhaira, “en respuesta a las agresiones sionistas del lunes” que provocaron el fallecimiento de tres de sus integrantes.

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar