Pilas: Hay 600 vacantes en el sector tecnológico

Apuesta por el talento colombiano en el sector tecnológico, como motor para el desarrollo y la generación de oportunidades de progreso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto relacionada con vacantes

La multinacional Minsait informó que busca impulsar la generación de empleo de calidad con 600 vacantes en el sector tecnológico, en unidades de negocio como BPO, gestión de aplicaciones, gestión de usuarios, infraestructuras, tecnologías avanzadas, ciberseguridad, transportes, energía o industria y consumo.

Según la firma apuesta por el talento colombiano en el sector tecnológico de Colombia, como motor para el desarrollo y la generación de oportunidades de progreso. Por este motivo, uno de los principales objetivos estratégicos es posicionarse como una compañía empleadora que aporta a la inclusión laboral, así como al desarrollo social y económico del país.

De las 600 vacantes, 100 podrán trabajar vía remota desde cualquier lugar del país, el resto podrán hacerlo bajo el modelo de alternancia. Las temáticas sobre las que giran las vacantes con las que Minsait le apuesta por la reactivación económica del país, están relacionadas con conocimientos en desarrollo de software Java, almacenamiento, Net, Administración de base de datos, RPA (Robotic Process Automation) y soporte de usuarios.

Empleo en diferentes ciudades

Hay que tener en cuenta que las vacantes se encuentran abiertas en Bogotá, Bucaramanga, Pereira, Medellín, el Meta, Cartagena, Barranquilla, Neiva, Cúcuta, Putumayo, Coveñas, Casanare, Aguazul y Barrancabermeja y podrán laborar de manera flexible para cualquier parte del país.

Para acceder a la oportunidad se debe enviar la hoja de vida al correo seleccioncol@indracompany.com en el que tendrán que especificar en el asunto el perfil al cual desean aplicar.

Le puede interesar: Si busca empleo, las redes sociales son una opción

El plan de empleabilidad de la compañía también busca incorporar a personas pertenecientes a colectivos vulnerables como comunidades afro, profesionales en condición de discapacidad, madres y padres cabeza de familia, migrantes, desplazados por la violencia y personas pertenecientes a la comunidad LGBTI en todo el territorio nacional.

Plan de capacitación

Además, conscientes que gran parte de la población joven tiene dificultades para acceder al mercado laboral, la compañía ha desarrollado un plan de capacitación y captación de talento disponible bajo su programa Semillero Minsait, en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, la Fundación Siigo, Kuepa, Talento Diverso y la Fundación Soy Oportunidad.

Se busca formar a jóvenes y adultos de entre 16 y 45 años con el objetivo de promover la empleabilidad de esta población, capacitándolos en habilidades digitales como profesionales en cargos técnicos de procesamiento y desarrollo.

La formación académica contempla enguajes html y css; programación JS+frameworks; desarrollo web; lógica de programación y algoritmia, inglés básico, emprendimiento y habilidades blandas.

Una vez superada la capacitación, los seleccionados para ser parte de este programa entrarán a formar parte de los experimentados equipos que integran los diferentes proyectos que la compañía lidera en materia de Business Process Outsourcing (BPO) con diferentes clientes de primer nivel.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia