Valentina Trespalacios no ha muerto y ahora acompaña a sus colegas DJ convertida en un ‘rosa’ de color negra.
El nombre de esta joven bogotana de tan solo 21 años fue noticia cuando el pasado 22 de febrero se conociera que habría sido víctima al parecer de un feminicidio y el responsable de este atroz crimen sería su pareja sentimental, John Poulos. La Fiscalía tiene pruebas contundentes del crimen y videos recogidos de la cámara de seguridad del apartamento revelan lo que pasó.
Muchos eran los sueños que tenía Valentina Trespalacios, uno por el que trabaja sin descanso era poder comprar una casa para su mamá.
La vida no le alcanzó para cumplirlo y ahora su hermano, Felipe Trespalacios, junto a sus amigos más cercanos intentan no solo acostumbrarse a su ausencia sino que unido como la «gran familia» que son recoger fondo para hacer realidad ese deseo.
En un sencillo y emotivo homenaje en un bar de la zona del Restrepo, donde ella tocó por última vez se dieron cita varios de los DJ para recordar a la hija la hermana y la amiga.
La desinformación de la vida de Valentina Trespalacios ha hecho que el duelo por su muerte se más duro y doloroso, por eso ahora solo prefieren guardar silencio.
Mientras la justicia de Colombia impone la máxima condena que sería de 50 años a Poulos y quién al parecer sería el asesino de la DJ. Todo esto en medio de amenazas de muerte que ha recibido el abogado de la familia, Miguel Ángel del Río.
Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Homenaje a Valentina Trespalacios:
Fue el pasado 15 de febrero cuando en el bar en el sector del Restrepo dónde tocó por última vez, Valentina Trespalacios y es que ella este sitio era más que su lugar de trabajo, era su otra casa.
Felipe reveló que su hermana tenía una conexión muy especial con el sitio y es que también allí había celebrado su último cumpleaños que fue el diciembre.
Allí tocó por última vez y como lo acostumbraba hacer todas las noches que tocaba se puso detrás de la consola para demostrar por que era la mejor y una de las grandes promesas en este arte.
Este homenaje tenía un objetivo claro y es recaudar dinero para que el sueño que tenía Valentina Trespalacios no muera.
«Todo lo hacen de corazón y es por una bonita causa»
Los Dj de la capital se presentaron y sin cobrar un solo peso tocaron sin parar y en medio de la nostalgia alzaban su mirada al cielo mientras en sus manos sostenían la «rosa negra».
Varios de los asistentes no pudieron evitaron recordar a la joven Dj y recordaron el gran talento que tenía.
El cadáver de Valentina Trespalacios fuera hallada en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón y dentro de una maleta.
Justicia, justicia esa el la palabra que Felipe Trespalacios le pide a la justicia colombiana y mientras Poulos pasa sus días encerrado en la cárcel de La Picota, mientras se demuestra si es el responsable de este crimen.
Más para leer: Culpable: Pablo Lyle, condenado a 5 años de cárcel por homicidio involuntario