La gobernación Dilian Francisca Toro, junto a su equipo de trabajo, se acercó para escuchar a los habitantes y hacerlos partícipes de la inversión del presupuesto departamental.

“La gobernadora dijo que el mirador en el Alto de la Cruz ya es una realidad, y en la votación va encabezando. Será un sitio de recreación y un punto de visita tanto para residentes como para turistas, además de un espacio para presentaciones culturales. Hace seis años que no venía una gobernadora a nuestro municipio, y ahora llega con todo su equipo de trabajo, solucionando nuestras necesidades. Nos sentimos escuchados como voceros y como comunidad”, expresó José Orlando Ramírez, miembro de la Mesa de Turismo del municipio.
“Venimos a escuchar sus necesidades y problemas para, colectivamente, tratar de solucionarlos. Tengan la certeza de que lo que ustedes prioricen, estaré tratando de apoyar para generar más oportunidades y mejorar la competitividad, lo cual redundará en una mejor calidad de vida. Una niña me pidió ayuda para mejorar las baterías sanitarias de su colegio, y quiero decirles que sí, nuestro propósito es apoyar a las instituciones educativas para que puedan ofrecer una mejor educación”, indicó la Gobernadora Dilian Francisca Toro.
El mejoramiento de vías y viviendas fueron otras de las solicitudes presentadas. “Le pedimos el arreglo de vías y estamos muy agradecidos, porque nos dijo que nos va a ayudar con una volqueta y una vibro, lo cual significa un mayor progreso, porque si hay vías, hay economía, y si hay vías, podemos sacar los productos. La Gobernadora nos aprobó muchos proyectos, lo que es muy satisfactorio para este municipio, ya que estaba muy abandonado y ahora estamos siendo más reconocidos”, comentó Orley de Jesús Ríos, presidente de la Vereda El Retiro.