Final de infarto en Benidorm: Van der Poel hace sufrir a Van Aert

Van der Poel venció a Wout Van Aert en un final de película en la más reciente carrera del mundial de ciclocrós en Benidorm

Facebook
Twitter
WhatsApp
Final de infarto en Benidorm: Van der Poel hace sufrir a Van Aert

Un nuevo capítulo se escribió en la fuerte rivalidad entre Mathieu Van der Poel (Alpecin Deceuninck) y Wout Van Aert (Jumbo Visma), esta vez fue victoria para el neerlandés que puso a vibrar a todos los espectadores en esta etapa del mundial de ciclocrós celebrada en Benidorm, en Alicante, España.

Una absoluta guerra pusieron estos dos pedalistas en Benidorm, en el que una vez empezaron sus ataques, demostraron que no hay nadie en la categoría que pueda igualarlos.

https://twitter.com/MazaCiclismo/status/1617195018447454210

Te puede interesar: Moreno acaba con la rivalidad más larga del a historia de la UFC

Tom Pidcock (Ineos Grenadiers) también había tomado partida en la carrera y había tomado la batuta en la priemra parte de la carrera pero poco a pocos, se fue quedando si nada ante el nivel presentado por Van Aert y Van der Poel que siguieron derecho.

Ambos pedalistas no aflojaban el ritmo y solo pudieron sacarse diferencias en la última vuelta cuando el nieto de Raymond Poulidor, tomó el liderato esprintando con tanta potencia que el belga no pudo responder quedando relegado a la segunda casilla de la carrera.

https://twitter.com/GxlDeBaquio/status/1617179362717057025

Esta rivalidad no acabará aquí y en el World Tour seguramente tendremos nuevas batallas entre ambos grandes ciclistas que le añaden emoción al ciclismo

Sigue leyendo: Jay Vine Campeón del Tour Down Under

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar