Béisbol: Así saldrá Vaqueros de Montería en la Serie del Caribe

Vaqueros de Montería tendrá un gran reto cuando llegue a disputar la Serie del Caribe, torneo más importante de béisbol latino

Facebook
Twitter
WhatsApp
Béisbol: Así saldrá Vaqueros de Montería en la Serie del Caribe

Tras haberse coronado campeones de la Liga Profesional de Béisbol, Vaqueros de Montería ya prepara su equipo para enfrentar la Serie del Caribe que se celebrará en Venezuela.

La novena monteriana buscará repetir la hazaña hecha por Caimanes de Barranquilla el año pasado, cuando ganaron la Serie contra todo pronóstico.

El jueves el equipo de Montería de béisbol debutará en la Serie del Caribe ante los Indios de Mayagüez de Puerto Rico, confiando en el talento de grandes ligas de Jordan Díaz, quien estuvo la temporada anterior con los Atletics de Oakland.

Te puede interesar: Grave baja para Colombia: Daniel Galán se baja de la Copa Davis

El joven pelotero llegó esta temporada para reforzar al equipo colombiano siendo una de las piezas clave para afrontar el torneo.

Así lo dio a conocer el equipo en un comunicado: «Jordan fue pieza clave y fundamental en nuestro equipo para alcanzar el título de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano y sin duda es prenda de garantía en la ofensiva de Vaqueros de Montería para competir en la Serie del Caribe en Venezuela»

El equipo también estará integrado por Carlos Díaz, Kevin Escorcia, Hernando Mejía, Hugo Beltrán, Julio Vivas, Francisco Jiménez, Samuel Burgo, Eduar López, Randy Consuegra, Carlos Quevedo, Óscar Marcelino, Víctor Vargas, Yemilson Peralta y Jhon Pelufo, quienes intentarán levantar el título continental.

Sigue leyendo: Camila Osorio a Cuartos del WTA 250 de Lyon

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia