Vecinos denuncian que en cicloruta que conecta Kennedy con Fontibón no hay presencia policial

Los delincuentes que se esconden debajo del puente de Fontibón son extranjeros, se dice que venezolanos. La Policía se encuentra haciendo investigaciones para la captura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Robo a ciclista. Imagen referencia.
Robo a ciclista. Imagen referencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El día de ayer, jueves 26 de agosto, se dio a conocer la noticia del brutal ataque a un trabajador del aeropuerto El Dorado solo por robarle la bicicleta.

La cicloruta donde ocurrió el hecho conecta las localidades de Kennedy y Fontibón. Por su parte, los vecinos de la zona aseguran que la presencia de cuadrantes de Policías es inexistente en la zona.

Sin embargo, después de conocer el atroz ataque, varios uniformados hicieron presencia en el lugar, hecho que sorprendió a la comunidad.

¿Cómo ocurrió el hecho?

El hombre de 44 años y padre de familia, salió de su trabajo en el aeropuerto y se dirigía a su casa en bicicleta en horas de la noche, cuando fue interceptado por al menos seis delincuentes.

Los hombres lo despojaron de su bicicleta, dinero, billetera y objetivos personales.

“Lo cogieron por la espalda y lo arrastraron más allá del puente en una parte oscura y ahí le empezaron a dar golpes”, relató la hermana.

Mientras recibía la golpiza, uno de los delincuentes lo hirió con un cuchillo en la espalda y le perforó un pulmón y, no contentos con este ataque, lanzaron al biciusuario al río Bogotá estando mal herido.

Según información preliminar, los delincuentes son extranjeros, específicamente venezolanos, y le quitan las pertenencias a peatones y pedalistas de forme agresiva.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar