Vendedor fue víctima de un atentado sicarial en Zipaquirá

Carlos Rodríguez fue víctima de un atentado, al ser interceptado interceptado por dos delincuentes en moto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Atentado Sicarial Zipaquirá
Lugar de los hechos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un nuevo hecho de violencia sucedió en el departamento de Cundinamarca. Un atentado sicarial se presentó contra un vendedor ambulante cerca de un banco del municipio de Zipaquirá. El ataque no dejó personas fallecidas.

El atentado se presentó en horas de la madrugada del pasado jueves, en la carrera 10 con calle 6 del municipio de Zipaquirá, Cundinamarca. En este lugar, la víctima estaba sentado en una acera, cuando, según un vídeo de las cámaras de seguridad, dos delincuentes a bordo de una moto pasan muy despacio por el lugar, el parrillero sacó un arma de fuego de su pantalón y disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad del vendedor ambulante.

La identidad de la víctima del atentado no fue revelada por las autoridades, para no desviar la investigación. Sin embargo, el diario Extra conoció, según fuentes extraoficiales, que el hombre respondía al nombre de Carlos Rodríguez y era un vendedor ambulante. El infortunado se llevó un gran susto, sin embargo, logró salvar su vida.

Te puede interesar: Líder social casi mueren en un atentado

Según información de testigos, el vendedor habría tenido un incidente el día anterior. El problema fue con un ciudadano que con un casco agredió a uno de los perros que el hombre cuida y mantiene. Carlos respondió en defensa del animal y fue amenazado por el atacante.

Al lugar del atentado llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Policía, quienes se encargaron de investigar el caso. La comisión tendrá la tarea de realizar las inspecciones suficientes para conocer la identidad de los criminales de este atentado y el móvil del ataque. Autoridades hablarán con testigos, revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad del sector y analizarán todas las evidencias en la escena del crimen para dar con la ubicación del delincuente.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar