Venezolano mató a su novio a cuchillo en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen recuperada de internet

Al parecer, el hecho ocurrió por temas relacionados con infidelidades. El joven falleció en la localidad de Kennedy.

Tres puñaladas acabaron con la vida de un joven venezolano de 19 años. Al parecer, su pareja sentimental, identificada como Francisco Javier Álvarez de 34 años, lo acuchilló en el pecho. Dice que, la tragedia se debió posiblemente  a una infidelidad. El homicida luego de cometer su atroz crimen, se entregó a las autoridades competentes. El  suceso ocurrió en la calle 13D con la Carrera 81 C, barrio Andalucía de la localidad de Kennedy, cerca al sector  Visión de Colombia.

 Supuestamente, los dos hombres empezaron a discutir este jueves en horas de la tarde, al parecer por temas de infidelidad. Dicen que el homicida agarró un cuchillo y apuñaló al joven venezolano con sevicia. Los residentes de la zona escucharon los gritos del muchacho agonizante y  de inmediato dieron aviso a las autoridades. Cuando llegaron los uniformados, el sujeto se entregó voluntariamente. El criminal también era de nacionalidad venezolana. Aunque  intentaron reanimar al herido, ya había  fallecido.

“Los gritos se escuchaban por todo el vecindario. Al parecer, el crimen ocurrió por temas de infidelidad. Después se escuchó que el joven gritaba por su vida. En ese momento se llamó a la policía” aseguró, Sonia Puertas,  residente del lugar.

Se pudo establecer que, luego de una discusión  de  pareja de la  comunidad LGBTI, un sujeto de nombre Francisco Javier Álvarez,  apuñaló  a su novio causándole la muerte. En medio del escándalo, el agresor se entregó ante los agentes del orden que arribaron en una patrulla al lugar del crimen.  El hombre tras ser esposado  fue  conducido a las instalaciones de un centro de reclusión, en donde espera el llamado  de un juez de la nación, el cual le definirá el tiempo de su condena

 Al lugar de los hechos, llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación  (CTI), quienes se encargaron de  hacer el levantamiento de cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde le  harán  la respectiva necropsia al extranjero. El criminal se entregó voluntariamente a las autoridades. Al parecer, el crimen ocurrió por una infidelidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia