El empresario de la organización Tecnoglass, aseguró no pagó honorarios a la comunicadora María Antonia Pardo, la cual asesoro la campa del Pacto Histórico.
El reconocido empresario Cristian Daes, se defendió de quienes lo acusaron de apoyar a la campaña de Gustavo Petro. El hombre fue señalado porque en los videos, que se filtraron del Pacto Histórico, los asesores del partido lo nombraron como un financiador, del grupo de comunicación del candidato.
En vista de los problemas que se avecinaban, el hombre le confesó al periodista Néstor Morales de Mañanas Blu, “que no es petrista y nunca ha hablado con el equipo del candidato presidencial. Además, aclaró que le paga honorarios desde hace cinco años a María Santos, que era la esposa del actor y presentador Agmeth Escaf, ahora congresista electo por el Pacto Histórico”.
Seguidamente aseguró que “Pardo hacia un grupo de 25 personas a quienes ayuda económicamente y que además le ayudó a pagar la universidad de sus dos hijos”, dijo que la buena relación con esa dama fue la que en algún momento lo ligo con ese colectivo y aclaró que las relaciones siempre se mantuvieron en tercer plano.
Finalmente agregó que no tiene una buena relación con Benedetti y que dejó de hablar con el senador desde hace tres años, debido a su parentesco con la exministra TIC Karen Abudinen, ya que son primos y Benedetti fue uno de los críticos de la exministra en medio del escándalo de Centros Poblados.