[VIDEO] Crítica política, asesores de Rodolfo Hernández no querían que respondiera por el caso Vitalogic

Facebook
Twitter
WhatsApp
Rodolfo Hernández. Foto cortesía: El Colombiano
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El grupo de debate del candidato presidencial lo interrumpieron en medio de una entrevista del canal Telemundo. Fue extraño que lo hicieran cuando le preguntaron al ingeniero sobre el caso de falsificación de documentos por el cual es investigado.

Un incómodo suceso se presentó en la prensa internacional por culpa de los asesores de Rodolfo Hernández, quienes en medio de una entrevista para el canal Telemundo, intervinieron cuando le preguntaron al candidato sobre el caso por el cual es investigado por falsificación de documentos conocido como “Vitalogic”, el hecho causo críticas y el ingeniero le tuvo que pedir a sus asistentes que lo dejaran responder.

 

 El hecho ocurrió cuando el periodista Rogelio Mora-Tagle tocó el tema judicial: “Su lema de campaña es ir contra la corrupción, y sin embargo usted está enfrentando un proceso judicial que comienza el 21 de julio”. En ese momento salieron dos asesores intervinieron y dijeron, “muchas gracias ya, se pasaron de tiempo, dijeron, con risa nerviosa”.

 

El comunicador anonadado le dijo “Pero deja que responda eso no más, porque si no queda inconcluso”, le suplicó el periodista a ella. “Deja que termine de contestar, nada más, por favor”. En ese momento el candidato presidencial se mostró confundido y le pidió a sus asesores, “No debo nada, tengo el alma limpia, pues contestemos y cortamos”.

 

Luego de su petición, respondió lo siguiente: “Usted no puede pretender, Rogelio, hacer esa pregunta para desprestigiarme cuando lo que he hecho es servirle. Tengo el alma limpia, no me he robado un peso, nunca me lo he robado ni me lo robaré”, pasado ese instante dio por terminada la entrevista.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar