[VIDEO] El Partido de la U quiere escuchar las propuestas del Gran Acuerdo Nacional de Petro

Facebook
Twitter
WhatsApp
Dilian Francisca Toro
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La directora del movimiento, Dilian francisca Toro, confesó que está dispuesta a oír como es el funcionamiento de dicho plan, para definir con su bancada, si va ser parte de la oposición o apoyará al gobierno.

Dilian Francisca Toro, directora del partido de la U, anunció que su movimiento está a la espera de las propuestas del Gran Acuerdo Nacional, que propuso el presidente Gustavo Petro, ya que necesita saber cómo funciona dicho plan para definir si, su colectividad va ser parte de la oposición o va apoyar al gobierno del Pacto Histórico.
 

La líder de la colectividad, dijo que: “confía en el discurso conciliador en el presidente electo, Gustavo Petro, y espera que entre los ejes temáticos del acuerdo estén la pobreza, la desigualdad, la generación de empleo y la implementación del proceso de paz, confesó que está dispuesta a participar si se unifica a todos los sectores políticos “.

 

Seguidamente la directora del partido enfatizó “en la importancia de clarificar el modelo económico del Gobierno entrante para calmar la incertidumbre en los mercados internacionales”, aclaró que su bancada es muy importante que definan muy bien las propuestas en ese campo porque de ahí surgen las bases para consolidar una estabilidad en el resto de sectores.

 

Cabe resaltar que la dirigente fue una contradictora de La liga de Gobernantes Anticottupción, ya que afirmó: “Rodolfo Hernández se vende como el candidato anticorrupción mientras está en juicio, imputado por haber pactado coimas en contratos que él adjudicaba: las coimas las pactó por escrito su hijo. ¡Cínico, mentiroso y corrupto!”, por eso se considera que el partido, puede estar muy cerca de confirmar su apoyo hacia Gustavo Petro.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar