VIDEO] Gustavo Petro participó en el Festival de Pensamiento Iberoamericano Prisa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Gustavo Petro
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El líder del Pacto histórico se presentó en un evento donde grandes pensadores dieron a conocer sus ideales entorno a la actualidad latinoamericana. El candidato presidencial aprovecho para presentar las propuestas de su campaña.

El candidato presidencial Gustavo Petro se presentó en el Festival de Pensamiento Iberoamericano Prisa, el evento se desarrolló en la ciudad de Cartagena donde el objetivo fue reunir a grandes líderes latinoamericanos para reflexionar y pensar sobre lo que viene para América Latina tras dos años de pandemia de COVID-19, además, de las sacudidas sociales y políticas de los últimos tiempos.

 

De acuerdo a la temática planteada por los organizadores del tema, se iban a tratar ideas de nuevos cambios para un crecimiento con equidad y un nuevo contrato social basado en la dimensión de los derechos sociales, lo que evidenció que uno de los objetivos principales era construir pensamientos que aportaran a las realidades de cada país.

 

Los directores del dialogo tuvieron la intención de reunir a los dos candidatos colombianos por la importancia de las elecciones que se avecinan y lamentaron que Rodolfo Hernández se hubiera negado a este gran evento, y resaltaron la buena disposición del líder opositor porque era un festival muy importante a nivel latinoamericano.

 

Vea aquí la participación del candidato presidencial=

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia