[VIDEO] Gustavo Petro se reunió con German Vargas Lleras

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El presidente electo de Colombia habló con el director del Partido Cambio Radical sobre el Acuerdo Nacional y del plan de gobierno.

El presidente Gustavo Petro se reunió con el líder del partido de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras después de haber estado en la entrega del informe final de la Comisión de la Verdad, donde se conocieron detalles inéditos, de la historia del conflicto armado que duro 60 años, los mandatarios se reunieron para conversar sobre el acuerdo nacional que esta promoviendo el nuevo gobierno.

Se supo que los funcionarios hablaron del acuerdo nacional y Vargas Lleras concluyó que el éxito de la propuesta «dependerá de la apertura, del respeto y de la construcción de confianza que lleguemos a ese gran acuerdo nacional o al también posible y costoso gran desacuerdo nacional”.

Antes del encuentro, Vargas Lleras había manifestado que estaba de acuerdo con Petro alrededor de la eliminación de exenciones y privilegios, resultado de décadas de cabildeo de algunos sectores ya que es evidente que muchos de los grandes empresarios evaden impuestos y no pagan lo que deberían pagar por sus grandes movientes financiaros.

Cabe recordar que Vargas Lleras se está recuperando de una lesión en la cadera por un accidente que sufrió en su bicicleta y desde hace días había «saludado» la invitación a dialogar. Incluso había dicho que estaba seguro de que los partidos y movimientos políticos iban a estar atentos a escuchar las propuestas y a buscar los consensos necesarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar