Video: Jurassic Park Survival anunciado para PS5, Xbox X/S y PC

El nuevo videojuego de la popular franquicia de dinosaurios está ambientado durante los eventos de la primera película.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Jurassic Park, Jurassic Park Survival, Konami, Saber Interactive, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PC
"What do they got in there, King Kong?"
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Jurassic Park: Survival es el próximo título de la icónica franquicia, el cual promete sumergir a los jugadores en una experiencia única de aventura, acción y sigilo en primera persona. Desarrollado por Saber Interactive, conocido por sus trabajos en la edición de Nintendo Switch de The Witcher 3 Wild Hunt y la edición de aniversario de Halo Combat Evolved, el juego está programado para lanzarse en algún punto de 2025 y estará disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC.

La historia se sitúa en Isla Nublar, apenas un día después de los eventos del Jurassic Park original. La protagonista, la Dra. Maya Joshi, se encuentra sola en la isla, proporcionando un giro intrigante a la narrativa al explorar los sucesos posteriores al caos desatado en la película de 1993. Saber Interactive promete una historia nunca antes contada que ofrecerá a los jugadores una visión más profunda del universo Jurassic Park.

También puedes leer: GTA VI ¿Quiénes son sus protagonistas? Se avivan los rumores

Como diría el entrañable Doctor Ian Malcolm: «La vida se abre camino»

El enfoque de Jurassic Park: Survival es la inmersión en una Isla Nublar «llena de vida silvestre reactiva, dinosaurios y otras amenazas sorprendentes». Los jugadores podrán recorrer lugares emblemáticos directamente sacados de la película original, como las puertas del parque y el centro de visitantes. La jugabilidad se centrará en aprender los patrones de comportamiento de los dinosaurios extintos, utilizando tácticas de distracción y sigilo. Además, se sugiere la posibilidad de utilizar a los propios dinosaurios como aliados estratégicos, siguiendo la línea de la serie Far Cry.

El juego presenta un aspecto visual espectacular, como se pudo apreciar durante su revelación en los The Game Awards. La web oficial describe la experiencia como una vuelta a la Isla Nublar con una duración de 65 millones de años, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de sobrevivir a la emocionante acción en primera persona. La Dra. Maya Joshi, científica de InGen que no pudo evacuar la isla, será el personaje central, permitiendo a los jugadores descubrir una historia completamente nueva dentro del universo Jurassic Park.

Aunque el título comparte nombre con un proyecto cancelado en el 2001, Jurassic Park Survival al parecer es una experiencia completamente nueva y diferente. Recordemos que aquel juego, distribuido por Konami, fue puesto en pausa de manera indefinida en el 2000 debido a serios problemas de financiación. Finalmente, en 2001, fue oficialmente cancelado (o extinto).

Jurassic Park: Survival se compromete a brindar encuentros emocionantes, combinando la maravilla y el peligro de interactuar con dinosaurios, cada uno con comportamientos distintivos y adaptativos, dando vida a la visión original de John Hammond.

Te puede interesar: Ya madura: ¿Son los videojuegos «un juego de niños»?

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar