[VIDEO] Volvieron a ser virales los audios grotescos de María Fernanda Cabal

La senadora que se declaró opositora del gobierno entrante, está siendo atacada de nuevo, por haberle dicho “mamerto liberal” al presidente Iván Duque.

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, está de nuevo, en medio de una lluvia de críticas, porque le recordaron los audios que reveló la Revista Cambio en el mes de febrero, donde se escuchó a la congresista, decir que el presidente Iván Duque era un “mamerto Liberal de izquierda” y dijo que el actual director del ejército, General Eduardo Zapateiro era un desastre.

 

Hay que recordar que en el audio de la llamada telefónica se escucha a la senadora Cabal diciendo: “el presidente Iván Duque es un mamerto y liberal de izquierda. También asegura que, al líder del partido de Gobierno, Álvaro Uribe, le ha sabido muy mal ayudar a ese hombre, ya que fue por ayuda del papá que ascendió tan rápido en la política”.

 

En esa misma conversación dijo que “Zapateiro es un desastre, todo el mundo lo sabe menos este gobierno, que usted sabe que este mandatario nos tiene a portas de una catástrofe, ya que, con ese gordo marica de Iván Duque, se la pasan viajando por el mundo con 150 personas de comitiva y acá todo vuelto mierda”.

 

Otra de las polémicas fue que indicó: que ha dado muchas peleas al interior del Centro Democrático, en favor de los soldados para protegerlos jurídicamente de los procesos penales que enfrentan”, dicho comentario fue muy cuestionado porque defendió a uniformados que han incurrido en asesinatos y delitos de lesa humanidad”.

 

Cabe recordar que la mujer no se disculpó por lo dicho y manifestó: “No me arrepiento de lo que dije. Nunca me arrepiento de lo que digo. De pronto solo por las palabras salidas de tono. Peco por eso, pero a veces creo que me estoy pareciendo al ingeniero Rodolfo Hernández en el vocabulario”.

 

Para terminar, es importante resaltar que la senadora estaba saliendo en todos los medios de comunicación por declarase opositora del gobierno de Gustavo Petro y después que le recordaron sus audios, bajó la guardia y no se ha vuelto a pronunciar, porque puede tener problemas al interior del partido Centro Democrático. Además, deja en evidencia que jamás superó que no fuera elegida candidata presidencial de su colectividad.