Antonio Martínez al parecer tomó la fatal decisión porque minutos antes de quitarse la vida, maltrató y dejó herida en una compañera de trabajo.
La Policía Nacional investiga la muerte del guarda de seguridad identificado como Antonio José Martínez, el cual se lanzó al vacío en el Viaducto César Gaviria en la Ciudad de Pereira.
Las autoridades manejan la hipótesis, que el hombre se suicidó, porque al parecer minutos antes del fatal desenlace habría agredido físicamente a una compañera de trabajo, que se encuentra en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital San Jorge de Pereira con trauma craneoencefálico.
Además, investigadores del caso indicaron que la mujer, fue hallada en una caseta comunal en el sector de Cuba, con graves heridas en su rostro y cuerpo. Por ello todo indica que Antonio José, sería su presunto agresor y quien momentos después se arrojará al vacío en el viaducto perdiendo la vida en el lugar de los hechos.
Cabe recordar que esta no es la primera persona que decide acabar con su vida lanzándose desde el viaducto, por lo que la comunidad le solicita a las autoridades más controles en la zona para evitar estos lamentables suicidios.