Encapuchados acribillan de tres tiros a vigilante en Ibagué

La noche del pasado jueves 8 de diciembre, tres encapuchados llegaron a una finca ubicada en la vía Guamo-San Luis y asesinaron a tiros a un vigilante que en ese momento custodiaba la propiedad. Aunque fue trasladado a un centro médico, murió en el camino.

Como José Albeiro Naranjo Cruz, de 43 años, fue identificada la persona que murió la noche del jueves tras ser atacado con arma de fuego por sujetos que tenían el rostro cubierto y llegaron a buscarlo a su lugar de trabajo. El hecho ocurrió en la finca El Placer, ubicada en la vereda Pringamosal Diamante, en la vía que del Guamo conduce a San Luis.

Le sugerimos:Asesinaron a un joven de 24 años en Barranquilla

La víctima fue auxiliada por varias personas que se encontraban en la misma finca, quienes lo llevaron a la sala de urgencias del hospital San Antonio del Guamo, sin embargo, falleció en el camino. Se estableció que este vigilante custodiaba la finca y en el momento del atentado se encontraba acostado en una hamaca.

Se supo que José Albeiro Naranjo Cruz era oriundo de la vereda Guasimito de San Luis, tenía esposa e hijos, era aficionado a la pesca y vivía desde hacía algún tiempo en Bogotá, donde colaboraba con un medio de comunicación. El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital del Guamo y funcionarios del CTI se encargaron de los actos urgentes.

«Qué triste que pasen estas cosas en nuestro pueblo, cómo han dañado a un municipio tan sano. Solo falta que Dios haga justicia. Por qué le pasa esto a un hombre trabajador, mis condolencias a su familia y en especial a su madre, esto es un dolor que nadie puede entender», dijo uno de sus familiares.

También puede leer: Cinco personas asesinadas en Medellín en menos de 24 horas