Violencia contra menor de edad en Engativá

En promedio cada día, 10 niños son víctimas de violencia al interior de su hogar y 5 de cada 10 niños que sufre dicha violencia son menores de 12 años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Violencia contra menores de edad
Violencia contra menores de edad

Un caso de violencia contra un menor de edad fue registrado por los ciudadanos en cercanías del portal 80 en la localidad de Engativá. La ciudadanía espera que con la grabación de video las autoridades competentes puedan dar con el paradero de los agresores. 

En un video que realizó uno de los vendedores informales que trabaja en cercanías del portal de la 80, se evidencia como una mujer, al parecer de 50 años, maltrata física y verbalmente a un menor que tiene en sus brazos, al percatarse de lo que estaba ocurriendo una joven intenta hablar con la agresora y detener los golpes, sin embargo, no fue posible, por más que hablaron por un largo tiempo el niño seguía siendo violentado. Minutos después llegó quien al parecer es el padre del menor y continuó con las agresiones físicas. A pesar del evidente caso de maltrato nadie intentó intervenir de manera vehemente a favor del pequeño. 

Le puede interesar: Capturados por violencia intrafamiliar en Bogotá

En promedio cada día, 10 niños son víctimas de violencia al interior de su hogar y 5 de cada 10 niños que sufre dicha violencia son menores de 12 años. Las localidades que más concentran estos hechos son Kennedy (21,7%), Bosa (10,8%) y Ciudad Bolívar (9,0%). El maltrato físico y psicológico hacia los niños, niñas y adolescentes, nunca es justificable, este tipo de hechos genera un impacto negativo en sus capacidades y reproduce comportamientos de violencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia