Violencia golpea Barranquilla y Soledad: dos asesinatos a bala

Alejandro Char, alcalde electo de Barranquilla aseguró que se invertirá en infraestructura, inteligencia, motocicletas, vehículos, cámaras y dispositivos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Alejandro Char, Barranquilla, Soledad, Violencia, Muerto, Heridos, Barrio Abajo, Policía
El alcalde electo de Barranquilla anuncia medidas para frenar la delincuencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La ciudad de Barranquilla y el municipio de Soledad fueron escenario de violentos ataques que dejaron dos personas muertas. En la calle 58 con carrera 6A del barrio Bello Horizonte en Soledad, Luis Alfredo García Lascano, de 33 años, cobradiario, fue asesinado a tiros. Según informes de la policía del cuadrante, dos sujetos en motocicleta que ingresaron a su residencia y atentaron contra su humanidad.

Mientras tanto, en el Barrio Abajo de Barranquilla, dos hombres atacaron a Jorge Luis Andrade Tapia (62 años), David Enrique Cassiani Colón (18 años) y Jossimar José Teherán Pérez (37 años) en plena vía pública y se dieron a la fuga. A pesar de recibir atención médica en la Clínica General del Norte Sede II, Andrade Tapia no resistió las heridas y falleció.

También puedes leer: Soledad: Alcalde Ucrós entrega primera fase de UniAtlántico

Lo que dicen las autoridades sobre los altos índices de violencia

La Policía Metropolitana de Barranquilla está llevando a cabo investigaciones para esclarecer los móviles detrás de estos violentos sucesos. Alejandro Char, alcalde electo de Barranquilla, expresó su preocupación por la ola de delincuencia en la ciudad y anunció medidas contundentes. En un comunicado en X, Char dijo: «La seguridad es una tarea que nos piden a gritos; a los delincuentes los contrarrestaremos haciendo un trabajo con la Policía y Fiscalía para judicializar rápidamente a quienes se dediquen al hurto

Char aseguró que se invertirá en infraestructura, inteligencia, motocicletas, vehículos, cámaras y dispositivos. De esta forma, se dotará a la Fuerza Pública con los recursos necesarios para garantizar la seguridad en Barranquilla y su Área Metropolitana.

Además, anunció la creación de un observatorio de delincuencia robusto y colaboraciones con los operadores de justicia para diseñar intervenciones de control del delito y persecución penal. «¡Los bandidos no la tendrán fácil!», concluyó el mandatario electo. La comunidad espera respuestas y acciones concretas para frenar la creciente violencia en la región.

Te puede interesar: Preocupación en Valledupar por presencia de caracol africano

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort