Violenta pelea dejó un muerto en Bogotá

Víctor Cruz, en medio de la pelea, recibió una herida en el pecho ocasionada con arma blanca en el centro de la capital del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Santa Fe muerto
Víctor Cruz, occiso.

Un nuevo hecho de intolerancia terminó en tragedia en el centro de la capital. Un hombre perdió la vida luego de recibir varias puñaladas, tras estar involucrado en una pelea. El presunto agresor no está identificado y la Policía lo está buscando.

El ataque se presentó, en la noche del pasado martes, en la calle 9 Bis con carrera 5B Este del barrio El Dorado, en la localidad de Santa Fe. De acuerdo con las autoridades, al parecer, los dos sujetos se vieron involucrados en una feroz riña, en la que iniciaron con los puños y luego usaron armas cortopunzantes. La peor parte la llevó Víctor, quien perdió la vida y se suma a la estadísticas de muerte por hechos de intolerancia.

El occiso tenía 35 años y fue identificado como Víctor Cruz, quien estaba en condición de calle, al igual que su oponente. Luego de recibir algunas puñaladas durante la pelea, el hombre fue llevado de urgencias al Hospital El Guavio, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos de turno falleció por la gravedad de las heridas.

Te puede interesar: Fatídico ajuste de cuentas a puñal en Bogotá

En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo de la riña. Sin embargo, se manejan dos hipótesis: la pérdida de un objeto o una venganza. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que estos hechos se encuentran en investigación e invita a la comunidad a aportar información, de conocerla, para esclarecer el caso y dar con el responsable. Según los investigadores, la edad del agresor oscila entre los 32 y 35 años.

El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley, prueba requerida y necesaria para informarle la causa de muerte a los familiares o a la persona que reclamen el cuerpo de Víctor para que le den cristiana sepultura.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia