Violento atraco con cuchillos en Bogotá

Dos sujetos con puñales intimidaron y hurtaron a cinco pasajeros al interior de un bus en la localidad de Suba.

septiembre 26, 2022 | 7:40 am
Capturados atraco Suba
Sebastián Camilo González Pault y Alonso David Cuesta Periñán, apresados.

Un nuevo atraco se presentó en la capital. En las últimas horas se conoció el caso de dos sujetos que robaron a los pasajeros de un bus del SITP en el norte de la ciudad. Los ladrones fueron arrestados por la Policía.

El violento atraco se presentó alrededor de las 9 de la noche del pasado domingo. De acuerdo al informe de la Policía, el hurto ocurrió de un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP), a la altura de calle 134 con carrera 45 del barrio Prado Veraniego, en la localidad de Suba.

Agentes de la Policía estaban realizando labores de patrullaje y control, cuando la central de radio informa un hurto a un grupo de pasajeros. Al llegar al lugar de los hechos, los usuarios del sistema están pidiendo ayuda y observan a 3 ciudadanos corriendo de lugar. Sin embargo, los hombres fueron capturados por los policías del cuadrante No 16.

Te puede interesar: Golpeado violentamente en un atraco en Bogotá

Los dos hombres se llaman Sebastián Camilo González Pault, de 24 años, y Alonso David Cuesta Periñán, de 20 años de edad. Los dos sujetos fueron llevados por un vehículo institucional al Centro de Atención Inmediata (CAI) Tierra Linda para diligenciar la documentación y ser puesto a disposición en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Usaquén.
Por otra parte, el comandante de la estación de Policía de Suba manifestó: “estamos haciendo una investigación sobre este caso. Tenemos unos videos preliminares, en los que se observan tres sujetos que ingresan a este bus y hurtan unos elementos”. De igual manera, vecinos del sector y usuarios del sistema SITP piden que se hagan más operativos de control al transporte urbano en la capital.