Violento atraco en apartamento de Bogotá

Tres delincuentes ingresaron a una vivienda y amordazaron a un joven mientras cometían el atraco en la localidad de Suba.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Hurto apartamento Suba
Lugar de los hechos.

Nuevo hecho de delincuencia se presentó en la capital. Un grupo de delincuentes ingresaron a una vivienda y amarraron a un joven mientras cometían el atraco. Las autoridades investigan el caso.

El atraco se presentó en horas de la noche, al interior de un conjunto residencial, ubicado en la calle 94 con carrera 72A del sector Parques Lagartos, en la localidad de Suba. De acuerdo con las investigaciones preliminares, aproximadamente tres delincuentes ingresaron al edificio en un vehículo aprovechando un descuido de los guardas de seguridad, cuando las puertas se abrieron para dar ingreso a un residente del lugar y los maleantes entraron sin ser detectados ni levantar sospechas.

Una vez al interior del conjunto, los delincuentes bajaron del carro para entrar a una casa vacía y de allí pasar a una vivienda donde estaba un joven solo, el cual fue amordazado mientras cometían el atraco.

Te puede interesar: Robo en cigarrería de la capital

En un descuido de los ladrones, la víctima logró zafarse, escapar y pedir ayuda. La comunidad reaccionó y esta situación generó que los malandros huyeran. De acuerdo con lo manifestado por los habitantes del conjunto residencial, los sujetos permanecieron alrededor de una hora al interior del edificio.

Al momento del escape, los ladrones alcanzar a romper una puerta de la portería. Segundos después, la víctima en un desesperado intento por evitar de que huyeran los ladrones, salió corriendo del vehículo, pero está iba demasiado rápido

Las autoridades se hicieron cargo del caso para dar con los responsables del atraco. Para esto revisarán vídeos de las cámaras de seguridad y hablarán con testigos para obtener mayor información de los ladrones y dar con su captura. Según la Secretaría de Seguridad de Bogotá, cerca de 200 viviendas son robadas al mes bajo diferentes modalidades en la capital.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar