¡Viva el amor!. La presentadora de ‘Buen Día Colombia‘ y modelo valluna, Violeta Bergonzi, le dijo adiós a la soltería y se casó este fin de semana en una ceremonia civil con el ingeniero, Hernado Luque.
Alicia, la hija de la pareja estuvo en primer fila y junto a los familiares se celebró esta unión.
La presentadora compartió en Instagram algunas fotos del enlace y junto a su esposo, dejó ver el buen momento por el que pasa su relación.
«Te doy gracias por compartir este camino juntos, por estar a mi lado en la buenas y malas, gracias por hacerme mejor persona»
La pareja viajará a Miami, EE.UU., de luna de Miel antes de seguir con los preparativos de la boda por lo católico de la que aún no hay fecha.
Ella lució un traje color morado y en su rostro no se podía ocultar la felicidad por este nuevo paso en su vida tras convertirse en mamá.
«Muchas felicidad y llenos de bendiciones», «Muchas felicidad y llenos de bendiciones. Te admiró violeta y te sigo. Por q eres un ejemplo de vida..», «Que bonito,real espontáneo», fueron algunos de los comentarios.
Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»



La modelo hace unos días compartió un video con su seguidores sobre su experiencia como mamá primeriza y lo acompañó con un emotivo mensaje.
«Un día crecerás y no recordaras ninguno de estos momentos, pero yo, los recordaré para siempre»
En las imágenes se puede ver a la presentadora enseñándole a su hija a sentarse, dándole muestras de cariño, jugando con ella y hasta divirtiéndose con un sombrero con ella.
Actualmente, la presentadora y el ingeniero están en Miami, EE.UU. disfrutando de unos días juntos.
Fue en febrero de 2022, cuando el ingeniero y Violeta se convirtieron en padres tras el nacimiento de Alicia.

Este es el segundo matrimonio de la presentadora y estuvo casada con Juan David Bravo, de quien se divorció aproximadamente en 2018.
Bergonzi confirmó la ruptura de su matrimonio en ‘Lo sé todo’, Canal 1, y del que no se conoció los motivos de la ruptura.
Más para leer: Culpable: Pablo Lyle, condenado a 5 años de cárcel por homicidio involuntario
