Viuda de Jota Mario Valencia sorprendió a Laura Acuña con este regalo de cumpleaños [VIDEO]

La presentadora y amiga cercana del fallecido presentador de televisión celebró el pasado 15 de junio sus cuarenta primaveras en medio del cariño de sus seguidores y gratos recuerdos.

Jota Mario Valencia sigue presente en la vida de Laura Acuña. Así lo hizo saber la presentadora y quién sigue con su celebración de cumpleaños número 40.

A pesar de que la presentadora de la Voz, de Caracol, los cumplió el pasado 15 de junio, el equipo de trabajo del programa ‘La sala de Laura Acuña’, la sorprendió con otra fiesta. 

Mariachis, torta y regalos sorpresa hicieron parte de la celebración y a la que estuvo como invitada especial la viuda de Jota Mario Valencia. 

Gineth Fuentes, la sorprendió a Laura con un detalle que contenía algo muy representativo de ‘Jota’.

Se trata de unos ositos de peluche, los cuales están hechos con la tela de las camisas favoritas del presentador y que por supuesto hicieron que la presentadora derramara lágrimas. 

La presentadora le mostró a todos sus seguidores a través de un video publicado en sus historias de Instagram el emotivo regalo que había recibido.

Laura en varias entrevistas ha hablado de esa conexión del más alla que tiene con su colega y amigo aún después de la muerte. Para nadie es un secreto que Jota Mario tenía una conexión muy especial con los ángeles. 

Las plumas se han convertido en la mejor señal para identificar que el presentador esta con ella y la primera vez ocurrió en noviembre 2019. 

La primera aparición se dio a cinco meses de la partida del presentador, cuando Laura Acuña se encontraba en su casa y de repente vio como una pluma se posó sobre el sofá. 

Ella asoció este hecho con el presentador, ya que Jota Mario creía mucho en los ángeles y la santandereana cree que «él ahora es uno de ellos».

 

La segunda vez cuando el presentador se trató de comunicar con Laura Acuña fue el día del cumpleaños de la presentadora, y otra vez una pluma fue la señal celestial. Esta apareció en la puerta de su carro y ella lo interpretó como que él siempre la está acompañando.

«Se me pegó una pluma en la puerta del carro y yo siento, no sé si porque quiero o porque de verdad es cierto, que en cada una de las cosas importantes que me pasan en la vida él está siempre», dijo Laura Acuña.